top of page
BIENVENIDO A NUESTRA MASIA
Masia Quelet pertenece a nuestra familia por cuarta generación. La casa principal fue construida en 1840 y tiene unos 450 m2 de construcción. Te ofrecemos una masía privada catalana en el campo, con maravillosas vistas al Pirineo. Estamos situados en La Vall de Bianya, rodeados de montañas, viñedos y campos verdes. La masía incluye un gran jardín de más de 3.000 metros cuadrados y una piscina con agua salada, una gran terraza con una gran mesa y barbacoa, perfecta para disfrutar en familia y con amigos durante la temporada de sol. Para nuestros días fríos, hay una chimenea para disfrutar.
Podrás disfrutar del espacio chill-out durante todo el año, el lugar perfecto para relajarte mientras disfrutas de las vistas en un entorno inmejorable.
La propiedad ha sido reformada recientemente e incluye todas las comodidades de nuestros días, el alquiler incluye la limpieza final, ropa de cama, toallas baño y piscina, WIFI-free, barbacoa en la terraza ... La masía se alquila como una propiedad completa y es apta para grupos de hasta seis personas.
¡Entra y siéntete como en casa!
bottom of page